Viña

Las primeras plantaciones se inician en los ´90s con las variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir.

Posteriormente se suman las variedades Syrah y Merlot. Bajo estrictos manejos de operación, regulación de carga y follaje logramos un producto de alta calidad, que, en conjunto con las características bioclimáticas del valle de Casablanca, expresan su mayor potencial en la elaboración de vinos Premium.

En la actualidad cultivamos un total de 140 hectáreas, de las cuales un 60% se maneja bajo el sistema convencional y un 40% bajo sistema de producción orgánica, lo cual nos permite tener las certificaciones orgánicas para el mercado de EEUU (NOP: National Organic Program). Nuestro enfoque productivo se ha centrado en obtener uva de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de uva premium por parte de nuestros clientes. El modelo de negocio en la Viña, esta distribuido en venta de uva en un 90%, donde se destacan viñas como Montes, Villard, Concha y Toro, entre otras.

El restante 10% se embotella en la Bodega existente en la Viña, dando vida a los vinos Kingston, bajo la dirección del enòlogo Amael Orrego. Estas botellas se exportan finalmente a California y Nueva York. Los vinos Kingston, han alcanzado puntajes de 94 y 95 puntos, y pueden ser testeados en la Casa de Eventos que la Viña posee.